Niño viajero muy especial evita posible contagio de Covid-19

La imagen fue captada por un cibernauta, la cual fue enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de compartirla en redes sociales, apoyando la idea de que nos sigamos cuidando para evitar coronavirus

Llamó poderosamente la atención de turistas en la terminal del aeropuerto local, la imagen de un niño turista que a punto de emprender su viaje, iba vestido con todo el protocolo obligado por la actual pandemia para evitar posible contagio de coronavirus.

La vida y actividades económicas, lo mismo que turísticas, deben seguir aun con el Covid-19, que tiene en México poco mas de nueve meses de total confinamiento.

En su momento, los vuelos incluso en el mundo, fueron suspendidos por esta emergencia, pero al paso del tiempo ,semanas y meses, todo se fue relajando poco a poco.

Es por esto, que en época de diciembre las familias vuelven a viajar, a usar las terminales aéreas.

Algunas familias, preocupadas de mas por la propagación del virus, han extremado precauciones, sobre todo en los niños menores de edad.

Este es el mensaje que enviaron desde el aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz, “hola buenas noches, creen poder apoyarnos a escribir acerca de este pequeñín que viajaba el día de hoy desde el aeropuerto de Puerto Vallarta con todos los cuidados y su sana distancia, el sabia muy bien porque iba así y sabía del uso de gel antibacterial, sus padres lo están educando ante la situación actual y el es muy considerado al no retirarse su medida de cuidado”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.