Niño mató a su hermano menor por “celos” en Nativitas

19 diciembre, 2018

jornada.com.mx

Ciudad de México. Ante la policía preventiva, Jorge Saúl «N», de 12 años, aceptó que fue por «celos» que esta mañana mató a su hermano menor de cuatro años.

Luego de los hechos ocurridos cerca de las seis de la mañana en el domicilio marcado con el número 75 de la calle Refugio, en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez, los policías arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de Martín «N».

En esa vivienda se encontraba la Nana de la familia, quien cuida a los cinco hermanos.

Según se le informó a la policía, la madre estaba de viaje en Puebla y el papá no vive con ellos.

De las primeras declaraciones que el hermano victimario hizo es que por celos hacia Martín le puso una almohada en el cuerpo y comenzó a clavarle un cuchillo hasta que perdió la vida.

El agresor y el chófer de la familia fueron remitidos a la agencia 57 del Ministerio Público para indagar los hechos denunciados.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Peligro en moto, menores sin medidas de seguridad

Por lo menos el casco protector Una vez más, el

Vecinos esperan que Michel cumpla compromiso de limpieza en La Pechuga

Esperan sea una realidad sábado 14 de mayo de este