Recién habían sacado la olla del fuego y la pusieron en el piso. Con quemaduras de segundo grado en ambos brazos fue hospitalizado
Las autoridades municipales dieron a conocer, que personal del cuerpo de Bomberos atendió a un niño de un año de edad, el cual sufrió quemaduras considerables en ambos brazos, luego de que accidentalmente las metiera a una con pozole, que recién habían sacado de la lumbre.
El reporte, de acuerdo al parte oficial emitido por la Comisaría de Seguridad Pública, se dio a las 10:55 de la mañana y elementos de la ambulancia de Bomberos B-78 acudieron en breve a la calle Agustín Melgar en la Niños Héroes.
En ese sitio hallaron a una pareja que traía en brazos a un niño de un año, a quienes abordan en la ambulancia inmediatamente y a la exploración observan al menor de un año, con quemaduras en manos y antebrazos, después de haber metido las manos a una olla de pozole que tenían en el suelo.
El menor se provocó quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado inmediatamente a la clínica 179 del IMSS, donde los recibe el doctor Héctor Alejandro Montoya concluyendo la atención de esa manera.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse.