Niño acuchillado por su tío fue trasladado grave a Guadalajara

17 diciembre, 2020
No podían parar la hemorragia en el Hospital Regional, debido a que la herida fue considerable *Las autoridades judiciales siguen investigando al detenido por estos hechos

Las autoridades judiciales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en base al Informe Policial Homologado, iniciado por elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento acerca de la agresión que sufrió un niño de ocho años de edad, presuntamente por parte de su propio tío, quien le enterró un cuchillo en el cuello en la colonia Independencia.

Las autoridades informaron que dada la gravedad de las lesiones que el niño presentó, el personal médico del Hospital Regional solicitó su traslado en breve a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Guadalajara, debido a que el niño se estaba desangrando a causa de la herida que sufrió en el cuello.

Fue en el transcurso de la noche cuando el menor de edad fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital Civil en la ciudad de Guadalajara, en el área de especialidades en donde personal médico ya lo estaba esperando, mientras que las autoridades judiciales continuaban las investigaciones en torno a la detención del sujeto señalado como presunto responsable de esta agresión, siendo Valeriano N, de 37 años de edad.

Se dio a conocer que por el momento el sujeto no manifestó el motivo por el cual atacó a su sobrino de ocho años de edad, a quien lo lesionó enterrándole el cuchillo en el cuello.

Las autoridades informaron en su momento que los hechos sucedieron la tarde del miércoles en el cruce de las calles de Guerrero y José María Morelos en la colonia Independencia, donde les reportaban a un menor de edad lesionado al parecer a consecuencia de una caída.

Al llegar los elementos lugar de los hechos se dieron cuenta de que se trataba de un menor de ocho años de edad, el cual fue presentaba una herida en el cuello manifestando otro menor que su tío lo había lesionado con arma blanca por causas desconocidas y que no era verdad que se había caído.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional mientras que el detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales que llegaron al lugar para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación, en base a la cual actualmente trabajan.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

México adquiriría hasta 35 millones de dosis de vacuna de Cansino

Siguiente nota

Atiende DIF Vallarta a personas con discapacidad auditiva

¡No te lo pierdas!

Jesús Ramírez Cuevas y Azucena Pimentel deben «cesar la censura» contra Jesús Esquivel: Artículo 19

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas y Azucena Pimentel, funcionaria

Vendedores colaboran en limpieza de playas

En colaboración con el Ayuntamiento y contribuyendo a conservar la