Ninguna señal de paro de camiones urbanos

* A todos nuestros lectores les informamos que este lunes 8 de mayo del 2017, se tiene programado el servicio del transporte público en la ciudad, de manera normal, según lo informaron los líderes sindicales.

Hasta el momento esa es la información oficial. Sin embargo, se le recomienda a la ciudadanía estar atentos ante cualquier eventualidad al respecto, toda vez que hay diferencias entre propietarios de camiones urbanos y la Secretaría de Movilidad del Estado, ya que anunciaron para este lunes 08 de mayo, el arranque del nuevo modelo de transporte público.

Lo anterior, lo dieron a conocer en la ciudad de Guadalajara, pero hasta el momento no han notificado nada al respecto. A través de las redes sociales existe la inquietud de los usuarios por saber si habrá paro o no de camiones.

Lo cierto es que, según los líderes sindicales todo esta programado para que se ofrezca el servicio de manera normal.

De cualquier manera se les pide estar atentos, ante cualquier informe de último minuto. (Texto: Lorena Moguel/ Foto: Archivo NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.