Ninel Conde desmintió estar relacionada con integrantes de un cártel de narcotráfico

La actriz y cantante se defendió luego de que fue mencionado en el libro “Emma y las otras señaoras del narco” de la periodista Anabel Hernández

Ninel Conde desmintió estar involucrada con el crimen organizado después de que su nombre apareciera en la publicación Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández.

Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, señaló la actriz.

De acuerdo con la publicación de Anabel, “El bombón asesino” habría logrado acumular bienes por medio de presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado e incluso se le relaciona sentimentalmente con algunos narcotraficantes.

(Foto: Ninel Conde / Instagram)
(Foto: Ninel Conde / Instagram)

Anteriormente, a Ninel se le vinculó en el 2018 con el “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia estadunidense de ser el presunto responsable del lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.

A pesar de los señalamientos del libro de Anabel Hernández, la actriz de telenovelas comentó durante un encuentro con la prensa, que ella se encuentra “tranquila” ya que tiene “los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas

Además, “El Bombón asesino” , aseguró que tiene “todo respaldado, todo documentado, que es transparente y que no tiene nada que esconder”.

Ninel Conde no es la única personalidad en los medios en estar involucrada en distintos niveles del mundo criminal.Ninel Conde no es la única personalidad en los medios en estar involucrada en distintos niveles del mundo criminal.

Ninel Conde no es la única personalidad en los medios en estar involucrada en distintos niveles del mundo criminal. Galilea Montijo, también es una de las personalidades que aparecen en el libro, donde la periodista de investigación aseguró que la conductora de Hoy mantuvo romance con Arturo Beltrán Leyva, al que le decían “El Barbas”.

Ante esto, la conductora se dijo molesta y harta porque consideró “disparatada” la acusación, de igual forma dejó en claro que esta vez sí tomaría acciones legales por difamación ya que no lo considera sólo un chisme que afecta a la empresa para la que trabaja o al programa que conduce, sino que ella se ve vulnerada y ahora tiene a un hijo a quién cuidar.

Sin embargo, Anabel Hernández comentó que aun sostiene lo que que está publicado en su libro. ““Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”.

(Foto: Instagram de Ninel Conde)
(Foto: Instagram de Ninel Conde)

En el libro Emma y las otras señoras del narco, Anabel Hernández, la autora de investigaciones periodísticas como La verdadera noche de Iguala y Narco en la frontera: Adolescentes al servicio de los Zetas retrató el papel femenino en el mudo del narcotráfico mexicano.

En la descripción de la página de Porrúa se puede leer la sinopsis del libro Emma y las Otras Señoras del Narco: “En estas páginas desfilan personajes como Emma Coronel y otras esposas de importantes narcotraficantes, una ex Miss Universo, y algunas de las actrices, cantantes y conductoras de televisión más reconocidas y aplaudidas en México. Madres, esposas y amantes.”

La publicación salió oficialmente a la venta el 30 de noviembre de este año y será presentado en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

Compartir
error: ¡Atención!