Niña murió aplastada al caerle una barda en la playa Bucerías

Estaba junto con dos mujeres adultas, quienes fueron trasladadas graves al CMQ de Bucerías *La menor fue llevada aun con vida, pero al estar en el hospital murió *Son vecinas de Valle Dorado y habían acudido a la playa, se sentaron al pie de la barda la cual colapsó y pasó la tragedia

Fatal tragedia sucedió en la playa de Bucerías, en donde una niña de 2 años de edad y dos mujeres más fueron aplastadas por una barda que cayó por causas hasta el momento desconocidas.

La menor y las dos mujeres vecinas de Valle Dorado, habían acudido a la playa de Bucerías, sin embargo, cuando se encontraban en esa zona, una de las bardas cayó, lo que provocó que quedaron aplastadas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes hallaron a las tres personas que estaban lesionadas de consideración.

Las personas fueron trasladados de urgencia al hospital CMQ de Bucerías, en donde lamentablemente la niña de 2 años de edad murió minutos más tarde.

Las autoridades Municipales de Bahía de Banderas fueron enteradas de estos hechos, luego de que les daban a conocer que sobre la calle Galeana hacia la playa se había suscitado un accidente, en donde una barda había caído encima de unas personas y requerían en breve la presencia de los paramédicos.

La Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron a varias personas auxiliando a 3 personas, entre ellas una niña las cuales habían quedado aplastadas al caerles una barda encima, por lo que inmediatamente llegaron varias ambulancias y cuerpos de auxilio, procediendo al rescate de la menor de 2 años de edad a quien trasladaron de urgencia al hospital CMQ de Bucerías, en tanto que las otras dos personas serían inmovilizada y trasladadas también al mismo hospital para su atención médica.

Se dio a conocer que momentos antes esta familia se encontraba disfrutando de la playa, estaban sentados al pie de una barda la cual cayó encima, resultando de este modo con lesiones considerables, más tarde la menor de edad fue declarada sin vida lo que generó la presencia de las autoridades municipales y judiciales en las afueras del hospital para iniciar las investigaciones al respecto.

Asimismo, arribaron posteriormente personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo de la menor de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, mientras tanto el agente del Ministerio Público ordenó se iniciará una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!