Niña murió ahogada en una alberca en Los Ayala

Los hechos ocurrieron en los Bungalows Villa Minerva *Junto con sus padres llegaron procedentes de Ixtlahuacan de los Membrillos Jalisco, para pasar el fin de semana en ese pueblo turístico

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró en unos Bungalows ubicados en el poblado de Los Ayala municipio de Compostela, donde una niña de apenas seis años de edad, murió ahogada.

Accidentalmente la niña cayó a una alberca pero además, se golpeó la cabeza, situación por la cual rápidamente la sacaron del agua, pero lamentablemente la misma ya había fallecido.

De acuerdo a lo que informan las autoridades municipales, se trata de una niña vecina de Ixtlahuacán de Los Membrillos, Jalisco, la cual había llegado junto con sus padres al poblado de Los Ayala, se habían hospedado en los Bungalows denominados Villa Minerva y ahí estuvieron disfrutando.

Se dio a conocer que la niña identificada como Julieta, de seis años de edad, se acercó a la alberca y cayó, golpeándose la cabeza, situación que alcanzo a ver una prima de la menor, quien inmediatamente pidió ayuda a la pareja de padres, quienes entraron rápidamente a sacarla del agua.

Al encontrarla inconsciente, rápidamente llamaron a las autoridades municipales, llegando al sitio personal de Protección Civil del Estado de la base de Rincón de Guayabitos, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, lamentablemente la menor ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo sin vida, una vez que fijaran el lugar y posteriormente lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley, ordenando el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente por cualquier situación se encontraban.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!