Niña de cuatro años fue abusada, asesinada y lanzada a un pozo

En otro caso similar, una bebé de un año de edad fue secuestrada y también abusada sexualmente por otro hombre
heraldodemexico.com.mx

Una pequeña de cuatro años fue buscada durante varios días por su familia; sin embargo, cuando la encontraron ya había fallecido. La niña se encontraba dentro de un pozo ubicado en la comunidad india de Madhya Pradesh. Minutos antes de haber sido asesinada fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo con los parientes de la menor de edad, este crimen pudo haberse evitado por las autoridades, quienes se negaron a atender el caso cuando se llevó a cabo el reporte de la desaparición.

No son hechos aislados

De acuerdo con los dictámenes realizados por los peritos encargados del caso, la pequeña presentaba lesiones características del abuso sexual.

El informe post-mortem reveló que la niña fue sometida a agresión sexual y homicidio

Kumar Saurabh, jefe de la policía.

De acuerdo con las autoridades locales, ya se hacen las investigaciones pertinentes para encontrar al culpable de estos y para determinar si los agentes de la ley son responsables de algún tipo de negligencia.

Otro caso

Otro hombre fue detenido por la policía ayer, después de que fuera acusado de robar a una niña de un año y haberla violado en la comunidad de Punjab.

De acuerdo con la madre, el hombre de 45 años de edad era su vecino y lo descubrió gracias a que escuchó los llantos de su pequeña.

El sujeto le había dicho que deseaba jugar y cuidar a la pequeña, pero al sospechar de los ruidos fue a encararlo, momento en el que lo descubrió abusando de ella.

De acuerdo con cifras de las instituciones de seguridad en este país, al menos 40 mil casos de abusos sexuales fueron denunciados ante la justicia en el 2016.

Desde el 2018, el gobierno aprobó la pena capital para los infractores reincidentes de este delito y para quienes abusan de personas menores de 12 años de edad.

                                                         
Compartir