Niña de 4 Años Cayó de Azotea

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una menor de edad, luego de que la tarde de ayer al estar jugando en el segundo piso de su casa, cayó al suelo resultando de esta manera lesionada.

Los reportes alertaron a las autoridades, debido a que al principio decían que se había caído del cuarto piso, sin embargo, al investigar bien las autoridades, se dieron cuenta de que había caído del primer piso, pero sobre un montón de grava y eso había amortiguado el golpe.

Se informó que fue la tarde de ayer cuando los elementos fueron alertados acerca de una niña de 4 años de edad, la cual había caído del cuarto piso de una finca localizada en la calle 24 de Junio y Privada Vietnam, en la colonia Lomas del Coapinole.

Rápidamente llegaron elementos de las patrullas PV-302 y PV-284, arribando además las unidades de Bomberos B-64 y B-57, al mando de César Noé Beltrán Cueto y Hermes Mendía, mismos que hallaron en el piso a una niña de 4 años de edad, siendo enterados que momentos antes andaba jugando en el cuarto piso, pero luego se bajó al segundo de donde accidentalmente cayó hacia el terreno del vecino, pero por suerte cayó encima de un montón de grava y eso amortiguó el golpe.

Los paramédicos se dieron cuenta de que aparentemente no estaba lesionada de gravedad, pero aplicando la cinemática del trauma, dieron las recomendaciones de trasladarla a la clínica 42 del IMSS para una mejor revisión médica, por lo que fue inmovilizada y trasladada a bordo de la ambulancia de Bomberos, enterando de los hechos a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.