Niña cayó del segundo piso dentro de la Plaza Caracol

Informan que se cayó por el tragaluz, desde una altura de seis a siete metros *Fue atendida por paramédicos de Bomberos y ahora Protección Civil investiga cómo se dio el accidente

Las autoridades municipales confirmaron el accidente que se registró en Plaza Caracol, en donde una niña de cuatro años de edad cayó de una altura aproximada de seis a 7 metros luego de que por accidente pisara un tragaluz ubicado en la zona del cine.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, arribando al sitio los paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil tanto del municipio como del Estado, para tomar conocimiento de estos hechos.

Trascendió que la menor fue llevada a un hospital en tanto que el personal de Protección Civil Municipal acudiría para tomar conocimiento de los hechos para realizar la inspección correspondiente en la zona donde se registró el accidente. Y es que la menor al estar en el segundo piso, en la zona del cine, cayó por el tragaluz hacia la zona del boliche, donde fue hallada lesionada.

De acuerdo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron a las 6:52 de la tarde del día domingo y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674.

Los oficiales informaron que recibieron el reporte que Plaza Caracol se había suscitado un accidente y al llegar se dieron cuenta de que efectivamente los paramédicos estaban atendiendo a una niña de nombre Isabel de cuatro años de edad, la cual estaba tirada en la pista del boliche, informando que había caído por el tragaluz de una altura de aproximadamente seis a 7 metros.

Los paramédicos informaron que la menor se encontraba consciente, activa, sin presencia de deformidad ni crepitación, con buena motricidad, refiriendo dolor en tórax, estando presente sus familiares quienes solicitaron el traslado al hospital Vallarta Medical Center para su valoración y atención médica.

Los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos informado de lo sucedido al agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

En el lugar se encontraba personal de Protección Civil tanto del Municipio como del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y detectaron que efectivamente el tragaluz se encontraba quebrado, situación por la cual el personal municipal realizaría la inspección correspondiente en la zona donde se suscitó el percance, a fin de verificar cómo se dio el accidente en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.