Niegan vergüenza de Spielberg por hija

10 marzo, 2020

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma

Cd. de México, México 10-Mar-2020 .-Mikaela Spielberg, hija del cineasta Steven Spielberg, dijo que su progenitor y su madre esperaban que ella decidiera realizar una carrera en algún arte tabú.

La famosa, de 24 años, contó en una entrevista con The Sun que sus padres no se sorprendieron cuando decidió realizar cine porno.

«Mis padres, a pesar de lo que la gente ha escrito, no están avergonzados. En realidad esperaban que (el cine porno) fue la mi carrera. Algún tipo de arte externo… o arte tabú, porque siempre han sabido que soy algo neurótica», comentó.

La celebridad añadió que ella en realidad nunca buscó la aprobación de sus papás para sus elecciones profesionales.

«Siempre han sabido que, sea lo que sea que yo quisiera hacer en la vida, probablemente lo haría, les gustara o no. Así que se sintió como un poco de alivio», añadió.

«Era como si se estuvieran preparando para recibir la noticia de esto y no están tristes por mí ni por mi elección de carrera».

Mikaela, quien fue arrestada y encarcelada por violencia doméstica a finales de febrero, señaló que nadie debería decir que está triste por sus por sus padres por la forma en la que ella ha decidido vivir.

«Esa es la gran cosa: la gente dice ‘siento pena por tus padres’. Nadie aquí es una víctima», dijo.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Camioneta derrapó y cayó a un canal en Las Juntas

Sucedió cerca de la gasolinera de la Guardia Nacional. Dos

Por contaminación de salmonela, firma suiza detiene elaboración de productos con cacao

jornada.com.mx Bruselas. La empresa suiza Barry Callebaut, gigante mundial del segmento