Negativos 11 casos estudiados por viruela del mono tras fiesta en Mantamar

10 junio, 2022
Jaime Álvarez Zayas, informa que el corte informativo es al día 8 de junio

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, informó que al corte informativo del pasado día 8 de junio de este año, el Labotario de Epidemiología en el Remanse, registró en los últimos días, la asistencia de 11 personas, quienes se presentaron para realizarse exámenes para conocer si tenían padecimientos por la viruela del mono, una vez que fue detectado como positivo un ciudadano originario de Dallas, en los Estados Unidos de Norteamérica, EUA, quien no respetó las indicaciones de aislamiento y asistió a una fiesta en Mantamar Club Beach en Puerto Vallarta.

Afortunadamente, de las 11 personas que asistieron al Laboratorio, ninguno calificó como posible caso sospechoso de viruela del mono, por lo que a decir de Zayas, “continuamos con el único caso confirmado”.
Se refirió al ciudadano norteamericano que viajó a Europa y a Puerto Vallarta, diagnostico con este mal.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Volcó un taxi en puente Las Mesas

*El vehículo del transporte público quedó abandonado en el lugar

Alucinado provoca incendio en Xtine

Decía que lo venían siguiendo y que sólo quiso mandar