Navajeó a su esposo por que intentó pegarle

El hombre fue reportado bastante agresivo *Al llegar los agentes, lo hallaron lesionado con arma blanca *Nada más me defendí, les dijo a los agentes

Con lesiones en su cuerpo producidas por arma blanca, fue encontrado un hombre de 48 años de edad vecino de la delegación de Ixtapa, luego de que fuera agredido por su propia esposa, con quien tuvo una riña momentos antes.

La mujer ya había reportado al sujeto bastante agresivo y a la llegada de las autoridades, se encontraron lesionado con arma blanca al hombre, por lo que al momento fueron aseguradas las dos personas para verificar ante qué situación se encontraba.

Las dos personas manifestaron ser pareja y que habían tenido problemas momentos antes, situación que generó una riña conyugal en la cual el hombre resultó con la peor parte.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 6 de la tarde de este viernes, en el sentido de que sobre la calle Carrizo a la altura de lote número 30 en la delegación de Ixtapa, había una riña, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-330 bajo el mando del oficial Enrique García Anaya, quienes al llegar se dieron cuenta de que estaba presente Saúl Muñoz Alcaraz, de 48 años de edad, el cual presentaba lesiones en el brazo izquierdo, codo y en el costado izquierdo, tenía aproximadamente 3 a cuatro lesiones producidas por arma blanca.

El mismo manifestaba que momentos antes había peleado con su esposa Roberta Librado González, de 35 años de edad, por lo que la misma agarró un arma blanca con la cual lo lesionó, sin embargo, ni uno de los dos quiso proceder al respecto.

La mujer manifestó que momentos antes había reportado bastante agresivo a su esposo, por lo tanto cuando intentó agredirla, nada más se defendió, situación por el hombre quedó en esas condiciones.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.