Habían estado tomando juntos, pero salieron mal porque uno le estaba tomando más a la botella que el otro *Primero de agarraron a pedradas, luego a golpes donde fue navajeado uno de ellos y el otro quedó detenido
Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que fue señalado como presunto responsable de agredir con una navaja a otra persona, luego de que se registrara un pleito sobre la calle María Montessori, a espaldas del hospital San Javier.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, así como personal de Seguridad Pública Municipal, procediendo a detener a una persona de 44 años de edad, misma que presentaba una lesión en el tórax, causa por la cual fue llevado al hospital San Javier para su atención médica y posteriormente sería trasladado al Hospital Regional, en caso de que así ameritara la situación.
Agentes de la Policía Municipal informaron que fue detenido quien dijo llamarse Oscar, alias “El Jalisco”, de 53 años de edad, el cual manifestó no tener domicilio en el puerto.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una riña a pedradas que se estaba registrando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y María Montessori, a espaldas del hospital San Javier.
Otro reporte que entró posteriormente, informaba que una de las personas que estaba peleando resultó lesionado con una navaja en la espalda, por lo cual era necesario la presencia de los paramédicos, debido que estaba sangrando en abundancia y el presunto responsable intentaba darse a la fuga.
Varios elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del comandante Faustino Ruiz Carreño, acudieron al lugar de los hechos, en donde implementaron el operativo de búsqueda, logrando detener a quien dijo llamarse Oscar N alias “El Jalisco”.
Mientras tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos atendían a una persona identificada como Fabián, de 44 años de edad, el cual presentaba una herida en la espalda y otra en tórax.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la persona a la sala de urgencias del Hospital Regional, en donde estaba siendo valorado de la lesión que presentaba, para ver si era necesario su traslado al Hospital Regional o sí se quedaría en ese lugar, alguien tendría que responder por el pago por la atención médica.
Al llevar a cabo las investigaciones correspondientes, los elementos de la Policía Municipal informaron que tres personas habían estado tomando en las afueras de la tienda Oxxo ubicada en dicho lugar, en donde luego de que salieron mal porque uno le estaba tomando más a la botella que el otro, comenzaron a discutir al grado que comenzaron a pelear primero a pedradas y posteriormente a golpes, saliendo a relucir una navaja con la cual Fabián resultó lesionado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.