Navajearon a dos personas en avenida México cerca de Mojoneras

Un sujeto sin motivo alguno, primero atacó a uno frente a la Explanada Vallarta *Luego agredió a otro en la esquina del Vallartense

Dos jóvenes fueron atacados a navajazos la noche de este lunes sobre la avenida México entre la colonia Villas Universidad y la agencia municipal Mojoneras.

Los elementos de la policía municipal así como el personal del cuerpo de Bomberos, fueron enterados acerca de una persona lesionada frente a la explanada de la feria, en donde hallaron a una persona del sexo masculino, de 34 años de edad el cual presentaba una herida en el pecho.

El hombre manifestó que momentos antes iba trotando sobre la avenida México, cuando fue alcanzado por un sujeto el cual lo sujetó del cuello, posteriormente lo lesionó con arma blanca en el pecho y enseguida se dio a la fuga, argumentando el afectado que el tipo no le quitó nada, únicamente le dijo que era un asalto y posteriormente huyó corriendo hacia la zona de Mojoneras.

Apenas estaba siendo atendido el joven cuando fue reportado otra persona lesionada con arma blanca sobre el cruce de la avenida México y avenida Paseo de Las Flores, en la esquina del restaurante El Vallartense, en donde las autoridades municipales encontraron un jovencito de 18 años de edad el cual presentaba una herida penetrante en tórax, argumentando que momentos antes un sujeto con las mismas características del otro, lo había alcanzado y le dio una puñalada para posteriormente salir corriendo hacia la zona de Mojoneras.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores pero no fue posible dar con el paradero de este sujeto, por lo que continúan con la búsqueda a fin de aclarar de quién se trata, mientras tanto el agente del Ministerio Público dio inicio al Informe Policial Homologado en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.