Navajea a su hermano y golpea a su cuñada

*Los hechos sucedieron afuera de la 41 Zona Militar
*Ambos fueron llevados a un hospital, mientras que el presunto agresor huyó y no fue detenido

Una pareja vecina de la agencia municipal de Mojoneras, misma que caminaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la zona militar, fueron agredidos a navajazos por un hombre que les dio alcance, resultando ambos lesionados y siendo necesario su traslado a un hospital.

Según manifestaron los lesionados, ellos iban caminando, cuando el hermano del hoy lesionado, con el que al parecer habían tenido un problema horas antes, los alcanzó y comenzó a agredirlos, resultando lesionado Alexander, de 20 años de edad, con una herida producida por arma blanca, a la altura de la espalda baja, mientras que la mujer, de la que no se dio nombre, resultó con varios golpes en el rostro y una herida en el pie derecho, que al parecer se hizo al tratar de defender a su pareja.

Las heridas que ambos presentaban, ocasionaron que estos terminaran en el piso y eso fue lo que llamó la atención de varios automovilistas que pasaban por la zona, los cuales no dudaron en dar aviso a las autoridades.

El reporte llegó a la base del 911 poco antes de las dos de la tarde y enseguida varias unidades policiales acudieron al citado lugar para prestar la ayuda necesaria.

En el sitio encontraron a los dos lesionados, dándose cuenta que Alexander sangraba de manera abundante, por lo que pidieron en breve la presencia de una ambulancia, para que fueran los paramédicos quienes valoraran las lesiones que ambos presentaban.

El herido mencionó que su hermano había sido el responsable de la agresión y tras ello, este se había dado a la fuga con rumbo al crucero de la 41 Zona Militar, sin proporcionar más datos sobre la agresión, por lo que otras unidades se fueron en busca del agresor, pero no fue posible su detención.

Minutos más tarde llegaron elementos de la ambulancia B-65 de Bomberos, al mando de Eliseo Soriano, mismos que se hicieron cargo de atender a la pareja, los cuales debido a los golpes y lesiones que presentaban, fueron subidos a la ambulancia y llevados a recibir atención médica al hospital Regional.

Es de mencionar que elementos policiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial en la zona para tratar de ubicar al responsable de dicha agresión, pero no pudieron encontrarlo.
Policías mencionaron que acudirían al hospital para tomar la declaración de los hechos y saber más sobre lo que sucedió, para y con ello elaborar el correspondiente Informe Policial y personal de la Policía Investigadora iniciara la Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.