Narro: esencial, atender la salud mental en desastres

5 octubre, 2017

jornada.unam.mx

Jueves 5 de octubre de 2017. En situaciones de desastres como la que se generó con los sismos de septiembre se puso de manifiesto la relevancia de la atención a la salud mental y del trabajo coordinado entre las diferentes instituciones para apoyar a la población afectada, afirmó el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Narro Robles.
Durante la inauguración de la 32 Reunión Anual de Investigación del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (INPRFM), la directora María Elena Medina Mora informó que está en elaboración un plan para la atención en situaciones críticas y de desastres. El propósito es que a escala nacional exista un mecanismo de respuesta coordinada y eficiente ante las emergencias.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trasladan al ‘Cuini’ al Altiplano para evitar fuga en la CDMX

Autoridades federales buscan evitar cualquier rescate, como fue denunciado por

VIDEO: Cocinan rata en restaurante de hamburguesas y enfrentan problemas al hacerse viral el clip

actualidad.rt.com La cadena Teddy’s Bigger Burgers, con sede en Hawái