Nadie respeta el Uno y Uno en calle Viena

20 junio, 2022
 Transcurre el tiempo y es nulo el respeto para el automovilista, ciclista y peatón

Automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones siguen con el riesgo de ser objeto de choques y atropellamientos, a lo largo de la calle Viena en la colonia Versalles, debido a que casi nadie sigue sin respetar el Uno y Uno o hacer Alto total.

Esta mañana, automovilistas enviaron imágenes a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, acompañadas de diversos mensajes en los que aluden a la falta de educación vial, que priva entre diversos conductores.

Sean de motos, autos particulares, de servicio de pasaje, de mensajería, repartidores, camioneros y de turismo.

Casi ninguno respeta estas señales de tránsito, mínimas del conocimiento para aplicar por parte de diversos conductores.

Los riesgos de que haya accidentes, siempre latentes durante todo el día.

 

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Voló motociclista en la carretera Valle-San Juan

Un joven de 18 años resultó lesionado al derrapar en

Primer accidente de 2018: una mujer y su mascota lesionados en Revolución

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El primer accidente de 2018 dejó