Nadie reclama al occiso de La López y autoridades buscan al responsable

28 septiembre, 2023
La persona perdió la vida a causa de las lesiones que le fueron ocasionadas con arma blanca. No es del barrio y ahora buscan por los alrededores poder identificarlo

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al homicidio que se registró la noche del martes en la colonia López Mateos, en donde fue hallado sin vida una persona del sexo masculino, con heridas producidas por arma blanca.

Se dio a conocer que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo sin vida de la persona que quedó tirada en el cruce de las calles de Río Danubio y Río Grijalva de la colonia López Mateos, barrio donde nadie lo conoció.

El mismo presentaba heridas producidas por arma blanca de consideración, principalmente en el cuello, por lo tanto al llegar los paramédicos lo encontraron convulsionando pero el mismo falleció a pesar de los esfuerzos que hicieron por salvarlo.

Se dio a conocer que por el momento el personal de la Fiscalía trabaja en base al Informe Policial Homologado, que se inició al respecto y averiguan quién es la persona que lo atacó, ya que el hombre ahora fallecido había gritado el nombre de una persona, pero de momento no se sabe quién es o a quién se refería.

Las autoridades municipales por su parte iniciaron el Informe Policial Homologado, en donde asentaron todos los datos necesarios para el inicio de la Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía.

El personal de bomberos a su vez informó que a las 09:15 horas, elementos de la Unidad ZF-126 acuden a la calle Río Danubio cruce con Río Grijalva en la colonia Agua Azul, donde observan a un masculino sentado en la banqueta recargado en la pared de un depósito.

A la valoración con aparentes lesiones en el área del cuello ocasionadas por algún objeto, con sangrado activo venoso, con estado de conciencia alterado, por lo que le colocan gasas para detener la hemorragia, el mismo cae inconsciente por lo que le toman el pulso, al notar que el pulso era nulo e inicia la reanimación cardiopulmonar, durante 30 minutos con apoyo del DEA, el cual no detectó ritmo para dar descarga.

Por tener lesiones y signos incompatibles para la vida, se da aviso a las autoridades arribando elementos de la Unidad PV-402 al quien sería la primera respondiente y se hace cargo del servicio, también teniendo conocimiento los elementos de la Unidad PV-418 y PV-414.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Mujer hallada en El Coapinole falleció por causas naturales

Siguiente nota

¿Quién es? Sentencian a la esposa del narco que traicionó a ‘El Chapo’ y a otros miembros del Cártel de Sinaloa

¡No te lo pierdas!

Feministas anuncian marcha del Día Internacional de la Mujer para el 11 de marzo

Explicaron que la movilización de ese día es para facilitar

“Jóvenes son factor de cambio para lograr el puerto que queremos”

En un ejercicio inédito de participación ciudadana, se realizó el