Nacieron más de 13 mil tortugas en corral de incubación del Holiday

Fueron liberadas en distintas playas para evitar los depredadores

Más de 13 mil tortugas marinas lograron nacer en los últimos días, siendo revisadas por Biólogos de Ecología Municipal, para enseguida proceder a su liberación.

Se dio a conocer que todas esas tortugas nacieron del corral de incubación del Holiday Inn, sitio en donde estuvieron bajo cuidado de los biólogos y de personal de seguridad.


Se dio a conocer, que esté nacimiento masivo de tortuguitas marinas, es gracias al esfuerzo de las autoridades municipales, quienes han redoblando los esfuerzos para evitar que los depredadores hicieran de las suyas.

Los constantes recorridos de vigilancia en playas, tanto por parte del personal de Seguridad Pública, Ecología y personas que apoyaron de una u otra forma a evitar que fueran robados, han dejado este resultado, el nacimiento de más de 13 mil tortugas, que ya fueron liberadas en distintas playas, para evitar un banco de alimento para los peces y las aves.

Es de mencionar, que el trabajo por parte de los biólogos fue primordial, pues de mucha importancia fue su empeño y dedicación a este corral de incubación, así como a los demás que existen en esta ciudad.

Es importante mencionar, que aún falta que nazcan las tortugas de otros corrales de incubación, lo que indica que este año, en Vallarta nacerán muchas más, tortugas marinas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.