Mypimies deben ser protagonistas de la reactivación económica

Es prioritaria la reactivación económica del sector popular.
Los micro y pequeños negocios familiares deben ser los más beneficiados.

A 12 de abril del 2021. Puerto Vallarta, Jalisco México. El Dr. Paco Sánchez,  candidato a diputado local por el distrito 05 de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México,  reiteró que la reactivación económica debe ser de abajo hacia arriba, empezando por los negocios populares y de origen familiar.

En el Parque de la Colonia Jardines del Puerto, se dieron cita los liderazgos que encabezan la ola verde para informar sus propuestas a los vecinos de dicha colonia, quienes con mucho entusiasmo recibieron a los candidatos del Partido Verde.

En su intervención el Dr. Paco Sánchez se comprometió a gestionar los apoyos necesarios para los micro y pequeños comerciantes de las colonias, asegurando que éstos han sido los más afectados por los estragos de la pandemia.

Asimismo propuso que debe garantizarse la educación financiera en los niveles básico y medio superior para preparar a las próximas generaciones de emprendedores y que éstos aprovechen de mejor manera los apoyos económicos que se seguirán brindando.

Finalmente el Dr. Panco Sánchez emitió un fuerte mensaje para Alfaro: “Gobernador, saca las manos de las elecciones de Vallarta”, para que el pueblo vallartense pueda votar libremente el próximo 6 de junio por el Partido Verde.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.