Mustang atropelló a una mujer en colonia Palmar del Progreso

El accidente sucedió sobre la calle 16 de Septiembre, en donde fue hallada la mujer lesionada y fue necesario llevarla a la clínica 179 del IMSS *El auto responsable del accidente se dio a la fuga

La mañana de este jueves fue atropellada una mujer de la tercera edad en la colonia Palmar del Progreso, por un Mustang que se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.


Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar del accidente, en donde atendieron a la mujer de 77 años de edad, la cual presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, estaba consciente y fue necesario su traslado a la clínica 179 del Seguro Social.


Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 9 de la mañana de este jueves, cuando los informaban que sobre el cruce de las calles 16 de Septiembre y Magnolia, habían atropellado a una persona y se requería la presencia de los paramédicos.


Policías Municipales oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta que efectivamente había una mujer sentada en una silla, siendo auxiliada por los ciudadanos, detectando que presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.


La mujer, quien dijo llamarse Catalina, de 77 años y ser vecina de la colonia Volcanes, manifestó que momentos antes cuando pretendía cruzar la calle 16 de Septiembre, cuando fue impactada por un vehículo Mustang en color negro que se dio a la fuga.


En base a las características que captaron los vecinos, los agentes comenzarían a buscarlo para hacerlo responder por este accidente.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, mientras tanto la mujer fue ingresada a la clínica 179 del Seguro Social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.