Murió vecino de Soyatán tras sufrir una terrible caída

El hombre de la tercera edad, fue llevado primero a la clínica 42 del IMSS *Bajo el argumento de que no había material quirúrgico, fue llevado al Medasist *El hombre ya no resistió más y murió

Autoridades municipales judiciales dieron inicio al Informe Policial Homologado en torno al fallecimiento de un hombre de 84 años de edad, vecino del poblado de Soyatán, municipio de San Sebastián del Oeste, el cual había sufrido una caída y a consecuencia de ello, fue trasladado a esta ciudad A recibir atención médica.

Lamentablemente el hombre falleció, situación por la cual las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y como había antecedente de que había sufrido un accidente, los elementos de la policía investigadora solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el traslado a las instalaciones del Semefo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo informado al respecto, el personal de la policía municipal recibió el reporte en el sentido de que se requería la presencia de los elementos de la Policía Municipal en el hospital Medasist, debido a que había una persona que lamentablemente había fallecido.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía turística se dieron cuenta de que efectivamente un hombre de nombre Sabino, de 84 años de edad, había sido internado con antecedentes de haber sufrido un accidente en el poblado Soyatán municipio de San Sebastián del Oeste, pues se había caído y de lastimó, sin embargo, que el hombre había sido trasladado primero a la clínica 42 del Seguro Social y posteriormente al hospital privado.

Los elementos de la policía turística se entrevistaron con los familiares de la persona, quienes manifestaron que en la clínica 42 les comentaron que no tenían el material quirúrgico para llevar a cabo la operación que se requería, situación por la cual determinaron su traslado al hospital Medasist, en donde a llegar el hombre lamentablemente murió.

Al llegar el personal de la policía investigadora, se entrevistó con el personal de la policía turística, siendo enterados de que el hombre había muerto, al parecer, a consecuencia de un infarto, sin embargo, el agente del Ministerio Público informó que como habían antecedente de que se había registrado un accidente, era necesario la intervención de los peritos de Ciencias Forenses, quienes al llegar se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en el informe policial homologado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.