Murió vecino de la Aquiles Serdán

El hombre de 73 años de edad, estaba enfermo, se puso grave y llamaron a Cruz Roja *Lamentablemente la persona murió y las autoridades tomaron nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino vecino de la colonia Emiliano Zapata, murió la tarde de este sábado en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, entre Naranjo y Camichín.

Elementos de la Policía Turística llegaron para tomar conocimiento de los hechos y se dieron cuenta de que la persona se encontraba enferma, situación por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó estuvieran al pendiente de la llegada de las autoridades judiciales, para darle las indicaciones a seguir.

El reporte lo recibieron los agentes poco después de las 2:30 de la tarde de este sábado, cuando les daban a conocer que se requería la presencia de una ambulancia en la calle Aquiles Serdán esquina con Emiliano Zapata.

Para tomar conocimiento de los hechos´, acudieron elementos de la patrulla PV-332, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares de la persona fallecida, manifestando el hombre que contaba con 73 años de edad y se encontraba enfermo.

Al verificar si contaba con historial clínico, los agentes fueron alertados de los hechos y los paramédicos de Cruz Roja que llegaron para tomar conocimiento, tomaron nota de lo sucedido y se retiraron.

La autoridad judicial determinaría si era necesario la presencia de los servicios periciales y sería una funeraria local la que se haría cargo del cuerpo sin vida.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.