Murió una mujer vecina de la colonia Jardines

Acababa de regresar de su consulta médica y falleció en su casa *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales tomaron conocimiento en torno al lamentable fallecimiento de una mujer vecina de la colonia Jardines, quien momentos antes había acudido a consulta médica.

La mujer estaba en compañía de su hijo, quien al darse cuenta de que la mujer no reaccionaba, pidió ayuda a los números de emergencia, arribando los paramédicos, quienes confirmaron que había fallecido.

Fue a eso de las 11:24 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia B-79 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Crisantemo en la colonia Jardines, al ser enterados acerca de una persona inconsciente.

Al llegar los elementos, se entrevistaron con los familiares, quienes permiten el ingreso al domicilio, informando que solicita el apoyo ya que hace 30 minutos al llegar de una consulta su mamá se acostó y 15 minutos después al intentar hablarle, no respondió a ningún estímulo.

Al ingresar los paramédicos a la finca, encontraron una persona del sexo femenino inconsciente, decúbito supino sobre su cama, observándose con piel pálida y fría y al monitorear sus signos vitales se encuentran nulos procediendo a notificarle a los familiares y autoridades del deceso.

La mujer fue identificada como María, de 53 años, la cual tenía antecedentes de Diabetes, Hipertensión e Insuficiencia Renal, arribando al lugar el personal de la unidad de Seguridad Pública PV-362 al mando de Juan Carlos González Palacios, quien toma conocimiento de los hechos informando que se haría cargo del servicio.

Los agentes enteraron de lo sucedió al personal de la Fiscalía, como parte del protocolo legal, quien determinó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.