Murió un turista extranjero en hotel Gran Fiesta Americana

Apenas iba llegando cuando comenzó a sentirse mal delante de su esposa *Personal del hotel le brindó la ayuda, pero lamentablemente el hombre murió

Lamentable caso se registró en el ingreso al hotel Gran Fiesta Americana, ubicado sobre la carretera a Mismaloya, en donde una persona de origen extranjero murió cuando apenas llegaba a ese lugar.

Paramédicos de una empresa particular revisaron a la persona y confirmaron que lamentablemente el mismo ya había fallecido, situación por la cual elementos de la policía turística tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el Informe Policial Homologado, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, cuando le solicitaron mando y conducción.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 14:10 horas, cuando informaban que se requería la presencia de las autoridades en el hotel Gran Fiesta Americana, ubicado sobre la carretera a Mismaloya.

Al llegar los elementos de la Policía Turística, se entrevistaron con los agentes de seguridad, quienes informaron que momentos antes unas personas de origen extranjero iban llegando al hotel y de pronto un masculino se desvaneció, situación por la cual paramédicos de una empresa particular que se encuentra en el lugar, procedieron a darle reanimación cardiopulmonar junto con el personal médico del hotel.

Lamentablemente el hombre falleció en el lugar y los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales, a fin de que fueran ellos los que determinaran antes qué situación se encontraban

De momento quedaron pendiente en el lugar y al darse cuenta de que había muerto por causas naturales y que se encontraban familiares en el lugar, el Ministerio Público ordenó se les dieran las facilidades para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.