Murió un Sinaloense en la Emiliano Zapata

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Muerto en el interior de la finca donde le prestaban para vivir, así fue como encontraron a una persona del sexo masculino la mañana de este jueves, en la colonia Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Turística y paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron a lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, la persona había muerto a consecuencia de un posible infarto.

Más tarde se presentó el personal de la Policía Investigadora, quienes comenzaron a averiguar lo sucedido y al darse cuenta de que la persona estaba enferma, dieron aviso al agente del Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado al Semefo, debido a que no contaba con familiares que pudieran identificarlo de manera oficial.

Fue a eso de las 09:20 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona sin vida, en el interior de la finca 410 de la calle Francisco I. Madero, entre Aguacate y Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, mismos que fueron recibidos por el señor Adalberto Sánchez Robles, el cual explicó que la finca número 410 es de su propiedad y que en ese sitio guarda sus pertenecías de un negocio de venta de jugos, pero además le prestaba a su amigo David Armando Castañeda García, de 54 años de edad, para que viviera.

Explicó que esta persona era originaria del estado de Sinaloa, era de Mazatlán, vivió mucho tiempo en Boca de Tomatlán y de allá se vino a vivir a la colonia Emiliano Zapata, en donde él le prestó donde vivir.

Dijo que llegó la mañana de este jueves y se dio cuenta de que su amigo no se había levantado, por lo que fue a verlo y se dio cuenta de que había muerto, recordando que estaba enfermo del corazón y que además últimamente estaba reteniendo líquidos.

Los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, llegaron los agentes de la Policía Investigadora, mismos que revisaron el cuerpo y luego pidieron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, debido a que no contaba con un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial, por lo que fue llevado al anfiteatro del estado para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.