Murió un menor vecino de Ixtapa en brutal choque en la 544

El accidente sucedió cuando viajaba en una moto y un auto les cortó la circulación * Los hechos ocurrieron en la gasolinera de la Pepsi

Fatal accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera estatal 544, en donde un adolescente de 17 años de edad perdió la vida al estrellarse la moto en la que viajaba, contra un auto que presuntamente le cortó la circulación.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron la tarde de este sábado pero informaban que frente a la Pepsi, en el ingreso a la gasolinera que se encuentra a un lado, se había registrado un accidente en donde había una persona lesionada de gravedad, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar hallaron tirado inconsciente y en un charco de sangre a un adolescente identificado como Oscar Regino Guzmán Castro, de 17 años de edad, vecino de la colonia Niños Héroes en Ixtapa, el cual iba acompañado de otro adolescente identificado como Carlos Fernando, de 17 años, vecino de la misma colonia

Si dio a conocer en el lugar de los hechos por parte de los elementos de la Policía Municipal, que al llegar al sitio hallaron una motocicleta marca Black Devil tipo 250, en color negro con naranja, con placas de Nayarit, la cual se encontraba tirada sobre la carretera 544 y a un lado una facía de un auto.

Metros más adelante, en el área del estacionamiento, los elementos de la Policía Municipal hallaron un vehículo marca Mitsubishi tipo Galant, en color negro, con placas de Texas, el cual presentaba daños en la parte delantera y estaba presente su conductora identificada como Noema Natalia, de 32 años de edad, quien es vecina de Jardines del Puerto.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 71, procedieron a atender al adolescente, a quien trasladaron de urgencia hacia el Hospital Regional en donde lamentablemente falleció a los pocos minutos, en la sala de urgencias.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente y asentaron en el parte, que momentos antes el vehículo Mitsubishi circulaba sobre la carretera 544 en dirección de Las Juntas a Ixtapa, pero al llegar a la gasolinera de la Pepsi, dio vuelta hacia su izquierda, cortándole la circulación a la moto que circulaba en sentido opuesto al auto.

A consecuencia del brutal impacto, el jovencito que iba de acompañante en la moto, salió volando y quedó estrellado contra el piso, presentando traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte al llegar al Hospital Regional.

Al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía que dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, una vez que el personal de la Policía Estatal dio inicio al Informe Policial Homologado respecto a este accidente, en donde falleció el adolescente de 17 años de edad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.