Murió un extranjero en Hospital Regional

Llamaron a sus familiares y tajantemente dijeron que no querían saber nada de él *Su cuerpo fue llevado a Semefo, ya que nadie pudo reclamarlo de manera oficial *Era vecino de La Independencia

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero en el interior del Hospital Regional de esta ciudad.

El hombre aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, como no había una persona que se encargara de identificarlo de manera oficial, es decir, algún familiar directo, el agente del Ministerio Público ordenó que su cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría bajo resguardo, pero además ordenó se le practicara la necropsia de ley, para saber hasta qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados en los números de emergencia, cuando les informaban que una persona había fallecido en el hospital Regional, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la patrulla PV 344, bajo el mando del oficial Víctor Alfonso Rodríguez.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que la persona fallecida este identificada como William Mackllawin, el cual tenía como domicilio la calle Hidalgo en la colonia Independencia en esta ciudad.

Se dio a conocer que el hombre había ingresado debido que estaba enfermo, pero además tenía antecedentes de su adicción a las droga denominada cristal.

Las autoridades municipales se entrevistaron con una amiga del ahora occiso, quien manifestó que desde hace dos años son amigos y que incluso se me han comunicado con algunos familiares en el extranjero, pero que los mismos manifestaron que no querían saber nada de él.

Se dio a conocer que el ahora occiso se encontraba mal de salud y el mismo cayó en paro cardio respiratorio, por lo que el personal médico al tratar de reanimarlo, confirmó su muerte minutos más tarde.

Las autoridades municipales y judiciales dieron fe de que la persona no presentaba huellas de violencia, sin embargo, por no existir una persona que pudiera identificarlo de manera oficial, el agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente, por lo que el sitio acudió personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría bajo resguardo hasta que se presentara algún familiar a reclamarlo, pero además se iniciaría una Carpeta de Investigación, dependiendo al resultado de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.