Murió un extranjero en colonia Independencia

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos *Fue cerrada la calle Allende, como parte de las investigaciones

El cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero, fue encontrado la tarde de este viernes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Independencia.

Elementos de la Policía Municipal así como el personal del cuerpo de Bomberos, fueron enterados de estos hechos y acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, confirmando la muerte de una persona de origen canadiense identificada como Gregorio, de 65 años de edad, mismo que hallaron tirado en el área de la cochera, ubicado sobre la calle Allende entre Juan Acevedo y la calle Pavo Real en la colonia Independencia.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las dos de la tarde de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Allende entre Juan Acevedo y la calle Pavo Real, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona y se requería la presencia de las autoridades.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos en donde al ingresar al domicilio, se dieron cuenta de que efectivamente estaba el hombre tirado en el área de la cochera, ya sin vida, estando presentes sus familiares quienes manifestaron que al hombre no lo veían desde el martes según lo que dijeron los vecinos, situación por la cual acudieron para ver cómo estaba y lo encontraron sin vida.

Por el momento se sospecha que pudo haber resbalado y golpeado la cabeza, sin embargo, también no se descarta que haya muerto por causa natural, situación por la cual las autoridades judiciales solicitaría la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde mediante la práctica de la necropsia de ley se determinarían las causas de muerte.

De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.