Murió un beisbolista en estadio de Ixtapa

Vino de Ciudad Obregón para jugar varios partidos en esta ciudad *El hombre se sintió mal después de un partido y murió al sufrir un infarto

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, vecino de Ciudad Obregón Sonora y el cual momentos antes se encontraba jugando un partido de beisbol, en el estadio de Ixtapa.

El hombre se sintió mal y cayó al piso ante la mirada de sus compañeros y amigos, mismos que comenzaron a pedir ayuda y a pesar de la llegada de los paramédicos, lamentablemente falleció.

La autoridad municipal dio a conocer, que el hombre fallecido está identificado como Eduardo Merino Siqueiros, conocido como “Laño”, contaba con 56 años de edad y era de oficio agente de seguridad privada.

Se dio a conocer que fue a eso de las 7:27 de la tarde, cuando los elementos de la Unidad B-79 de Bomberos, acudieron a la calle Francisco I. Madero en su cruce con Guerrero en Ixtapa, donde al arribar al lugar, se dieron cuenta de que en el interior del Campo Ejidal Ixtapa, afuera del área del baño y frente a las gradas, observaron a un masculino en posición supina sobre el piso, inconsciente.

Los amigos de la persona lo identificaron como Eduardo Merino Siqueiros, de 56 años de años y un doctor de nombre Ignacio Barba Macias ya se encontraba dándole maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar), por lo que proceden apoyarlo con el desfibrilador automático DEA, con una mascarilla laríngea para asistencia ventilatoria y con maniobras de RCP, durante 20 minutos más, no teniendo respuesta alguna.

Ante estos hechos, el médico decide terminar con las maniobras declarándolo sin vida, por lo que notificaron de los hechos a las autoridades correspondientes, arribando personal de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-271, mismos que iniciaron con el llenado del Informe Policial Homologado.

Se dio a conocer que llegaron a esta ciudad procedentes de Ciudad Obregón, Sonora, desde el día miércoles, ya que se llevaban a cabo unos partidos de beisbol, sin embargo, que en esta ocasión después de terminar un juego, el hombre se sintió mal y lamentablemente se infartó.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía para iniciar con las averiguaciones en torno a los hechos, dándose cuenta de que un hijo lo había identificado y por ello el personal de Servicios Periciales no procedió con su traslado al Semefo, debido a que además el hombre no presentó huellas de violencia.

Ante estos hechos todo quedó asentado en un informe y fue una funeraria local la que se hizo cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.