Murió turista en Zona Romántica

Estaba hospedado en el hotel Blue Chairs , en donde fue hallado por su amigo *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido y el cuerpo fue llevado al Semefo

Otro lamentable caso se registró en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, en donde un hombre de 75 años de edad murió en el interior de uno de los hoteles, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

Se dio a conocer que el hombre aparentemente murió por causa natural, sin embargo, al no haber un familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte lo recibieron a los números de emergencia poco después de las 21:00 horas, cuando les daban a conocer acerca de una persona que había fallecido en el interior del Hotel Blue Chairs, ubicado sobre la calle Malecón al cruce con Almendro, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte.

A llegar se entrevistaron con el encargado la recepción, quien manifestó que efectivamente una persona del sexo masculino de origen extranjero, había fallecido en el interior del hotel, siendo en este caso en la habitación número 702.

El encargado del hotel informo que ya se encontraban en el lugar paramédicos de una empresa privada, quienes estuvieron reanimando la persona, sin embargo, el mismo no reaccionó, por lo tanto dieron aviso a las autoridades municipales.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que se trata de un extranjero de nombre John Clarke, de 71 años de edad, quien era originario de Texas, mismo que se encontraba tirado en el piso, sitio en donde fue localizado por su amigo Eduardo de 70 años.

Se dijo que momentos antes Eduardo había bajado a comer, sin embargo, al no encontrar el restaurante abierto, regresó al cuarto en donde estaba su amigo a quien encontró tirado en el piso, por lo que de inmediato comenzó a pedir ayuda, llegando al sitio un ambulancia privada, procediendo los paramédicos a revisarlo pero lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida, al cual trasladaron a las instalaciones del SEMEFO en donde quedaría en resguardo y le sería practicada además la necropsia de ley para saber las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.