Murió turista en hotel Melia

Se trata de un hombre que llegó procedente de Michoacán a disfrutar del puerto *Lamentablemente murió en su habitación, por causa natural *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Lamentable caso se registró en un hotel de Marina Vallarta, en donde un hombre vecino de Michoacán, perdió la vida cuando se encontraba vacacionando en el puerto junto con su familia.

Autoridades municipales informaron que se trata de un hombre que se visitado como Rigoberto, de 57 años de edad vecino de Uruapan, Michoacán, el cual se encontraba de vacaciones en el puerto.

Trascendió que las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de la una de la mañana, cuando les informaban que en el hotel Melia se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido a que había una persona que no respondía.

Las autoridades dieron a conocer que reporte los recibieron por parte de personal del hotel y al lugar de los hechos acudieron rápidamente para tomar conocimiento de estos hechos, por lo que llegar se entrevistaron con el personal de seguridad junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes el ingresar se dieron cuento de que efectivamente dentro de una de las habitaciones estaba una persona inconsciente, misma que al ser revisada, confirmaron que lamentablemente había fallecido.

Los elementos de la policía turística informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, informándole que en el sitio se encontraban los familiares del ahora occiso, además le dieron a conocer que el hombre no presentaba huellas de violencia, situación por la cual ordenó el llenado del informe policial homologado y que llegara el personal de la policía investigadora, para verificar los hechos, dándole las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local a que hiciera cargo del cuerpo sin vida del turista nacional, a fin de poder ser trasladado a su natal Michoacán.

Todo quedó sentado en el informe policial homologado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.