Murió turista canadiense en un hotel de Versalles

Policías y paramédicos fueron alertados, al ser informados que la persona no reaccionaba *Al llegar personal de Bomberos, trató de reanimarlo, pero ya había fallecido delante de su familia

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona de origen extranjero, en el interior de un hotel ubicado en la colonia Versalles.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que la persona al parecer se encontraba enferma, estando presente sus familiares en el lugar, quienes confirmaron que días antes había estado mal, sin embargo, que a un día de abandonar la ciudad, el mismo falleció.

Se trata de una persona de origen canadiense identificada como England Ronald Gordon, de 65 años de edad, quien estaba hospedado en el departamento Picis número 4, en el hotel Zen Harmony Suites, ubicado sobre la calle Havre, en la colonia Versalles.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a eso de las 4 de la tarde, en sentido de que sobre la calle Havre en su cruce con Palm Springs, en la colonia Versalles, había fallecido una persona del sexo masculino y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar llegó a la unidad PV-323, bajo el mando de los oficiales Gabriel Godínez y Nancy Valerio, mismos que al llegar se entrevistaron con el gerente del hotel en mención, quien manifestó que se trataba de un huésped que había fallecido.

Se dio a conocer que al lugar de los hechos llegó la ambulancia de bomberos B-65, bajo el mando del paramédico Luis Arturo Melín, quienes procedieron a revisar a la persona y le dieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, el mismo había fallecido.

Se informó que la persona de origen canadiense había estado de vacaciones en el puerto junto con su esposa, pero que la semana pasada el mismo había sufrido un infarto, causa por la cual fue hospitalizado siendo dado de alta el día viernes.

Sin embargo, el día martes la persona dejaría el hotel pero la tarde de este lunes el mismo volvió a sentirse mal y se infartó de nuevo, causa por la cual al llegar los paramédicos confirmaron que el mismo había fallecido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, llegando al lugar el personal de la Policía Investigadora, quien se entrevistó con los familiares a quienes dieron las facilidades para que fuera una funeraria la que se hiciera cargo de los trámites correspondientes, quedando todo asentado en un parte de hechos, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.