Murió otro indigente en Hospital Regional

El hombre de 54 años de edad, fue atendido por paramédicos y llevado al nosocomio, donde murió *Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales y Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, en el interior del Hospital Regional en Puerto Vallarta.

Se trata de un hombre de aspecto indigente el cual únicamente pudo manifestar llamarse José Luis Granillo Galindo, el cual un día antes por la madrugada había sido internado por elementos de Protección Civil y Bomberos, sin dar más datos al respecto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, fue a eso de las ocho de la mañana cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que el personal del área de trabajo social del Hospital Regional estaba solicitando la presencia de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, debido a que había una persona fallecida aparentemente por causas naturales, pero sin familiares.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-338, mismos que se entrevistaron con la trabajadora social Carmen Espino, quien manifestó que un día antes por la mañana había sido trasladada una persona del sexo masculino identificada como José Luis Granillo Galindo, sin embargo, en el transcurso de la madrugada había fallecido, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que el hombre fallecido era de 54 años de edad y aparentemente murió por causas naturales.

Se dio a conocer que personal de Protección Civil y Bomberos lo había trasladado a recibir atención médica al hospital Regional, sin embargo, se desconoce de dónde, por lo cual procedieron a brindarle los primeros auxilios en la zona y posteriormente le dieron la atención médica, sin embargo, el hombre murió en el transcurso de la madrugada.

Al lugar de los hechos llegó personal de la policía investigadora para tomar nota de los hechos, pidieron la intervención el personal de Servicios Periciales y se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.