La hallaron inconsciente en una casa que le prestaban a espaldas de la secundaria 84 *Los paramédicos la revisaron y confirmaron la muerte de la mujer de 43 años de edad
Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una mujer vecina de la colonia Buenos Aires, luego de que las autoridades fueron enteradas por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, que la misma había muerto en una casa que le prestaban.
Elementos de seguridad pública municipal informaron que recibieron el reporte poco después de las 11 de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer que sobre la calle Manantial, a espalda de las canchas que están a un lado de la Secundaria número 84, Valentín Gómez Farías, habían encontrado a una mujer inconsciente y se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido a que la misma no reaccionaba.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, bajo el mando del paramédico José Hernández, quien se entrevistó con elementos de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en el lugar, mismos que ingresaron a la finca en donde se encontraba la mujer inconsciente, sin embargo, al ser revisada confirmaron que lamentablemente había fallecido.
Ante estos hechos los elementos de la policía municipal sacaron la información necesaria siendo enterados que se trata de una mujer de 43 años de edad de nombre Mayra Judith, la cual lamentablemente se encontraba enferma de hipertensión.
Se dijo que la mañana de éste viernes se dieron cuenta de que la misma no se levantaba y fueron a buscarla y de este modo la encontraron inconsciente en su cama, por lo que inmediatamente llamaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades municipales.
Los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les indicó que si la mujer se encontraba enferma, fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida y de los trámites correspondientes a seguir.
De momento todo quedó asentado en un informe policial homologado en torno a estos hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.