Murió la mujer quemada en la colonia El Mangal

Las autoridades fueron enteradas de estos hechos este domingo al amanecer *Investigan qué fue lo que sucedió, por el momento sospechan un corto en el aire acondicionado y descartan la versión de la fuga de gas

La mañana de este domingo fue reportada la muerte de la mujer que fue hospitalizada la tarde noche del sábado, con quemaduras en el 80% de su cuerpo, luego de que se registrara un incendio en el interior del departamento donde vivía en la colonia El Mangal.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de estos hechos poco antes de las 8 de la mañana, cuando el personal de trabajo Social de la clínica 42 del IMSS, informaba que había una persona fallecida en la clínica en mención y se requería la presencia de las autoridades para que tomarán conocimiento de los hechos, debido a que la misma presentaba el 80% de su cuerpo quemado.

De estos hechos el personal de la Policía Municipal que llegó como primer respondiente, tomó conocimiento y se dieron cuenta que efectivamente se trataba de la mujer que la tarde noche del sábado había sido rescatada con quemaduras en el 80% de su cuerpo, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Bolivia en la colonia El Mangal.

La misma fue identificada como Madelin Rubio Comparan, de 32 años de edad y de acuerdo a las autoridades municipales, todo parece indicar que se trató de algún corto circuito en el área del aire acondicionado y no por fuga de gas, como al principio se dijo de manera preliminar, sin embargo, sería mediante un estudio pericial como se determinaría qué fue lo que provocó este incendio.

Y es que las autoridades municipales informaron, que el personal del cuerpo de Bomberos cuando llegó, únicamente encontró huellas de incendio en la cama y aceite, pero no encontró incluso ni temperatura en el cuarto ni otras cosas quemadas, solo el aire acondicionado, por lo que se iniciaría una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía investigadora así como peritos de Servicios Periciales, para dar inicio con las investigaciones al respecto y saber si se trató de algún accidente o algo intencional o de otra situación, por lo que sería iniciada la carpeta de investigación por órdenes del agente del Ministerio Público, ordenando además a los peritos de siniestros exclusivos un peritaje para averiguar qué fue lo que realmente provocó este incendio dónde murió esta mujer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.