Junto con un joven viajaba en una Honda XR y se estrellaron con una camioneta. El accidente sucedió en libramiento y avenida Las Palmas
Tras permanecer hospitalizada durante una semana, una jovencita perdió la vida la tarde del miércoles en la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encontraba internada desde el pasado 18 de septiembre, luego de sufrir un aparatoso accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo con el reporte oficial dado a conocer por la Comisaría de Seguridad Ciudadana, el deceso fue registrado alrededor de las 18:57 horas, cuando personal de trabajo social del hospital notificó a las autoridades municipales a través de los números de emergencia.
Al llegar, los elementos confirmaron que la paciente había fallecido desde aproximadamente las 17:00 horas, tras complicaciones derivadas de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La joven ingresó al hospital luego de que, la tarde del accidente, viajara como acompañante en una motocicleta XR, la cual se impactó contra una camioneta color tinto sobre el libramiento Colosio, a la altura del cruce con avenida Las Palmas, frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En el lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial, Policía Municipal, así como paramédicos y bomberos de Protección Civil, quienes arribaron en la ambulancia B-99, bajo el mando de la paramédico Elizabeth Huerta, y en la unidad PC-15, al frente del oficial Carlos Robles.
Los paramédicos encontraron a la joven tendida sobre el pavimento, auxiliada por ciudadanos que presenciaron el choque. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada de inmediato al hospital junto con un joven y ella permaneció en el área de Medicina Interna hasta su fallecimiento.
En el accidente también resultó lesionada la persona que conducía la motocicleta, aunque fue la joven quien llevó la peor parte tras el impacto, ya que la motocicleta quedó prácticamente debajo de la camioneta involucrada.
Las autoridades informaron que el caso fue notificado al Ministerio Público, a fin de dar continuidad a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.