Murió joven interno en Centro de Rehabilitación

Los hechos sucedieron en la delegación de Las Juntas, a espaldas de la Pepsi *El joven tenía 29 años y un día antes estaba muy enfermo *Su cuerpo fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una persona que se encontraba en un Centro Rehabilitación, ubicado en la delegación de Las Juntas, lo que provocó se iniciará una Carpeta de Investigación a manera de saber las causas de muerte.

Se trata de un joven de 22 años de edad el cual estaba interno en el Centro de Rehabilitación denominado Un Camino a la Vida, ubicado sobre la calle Pino Suárez en la finca número 32 en la delegación de Las Juntas, esto a espaldas de la Pepsi.

Se dio a conocer que el mismo está registrado como Cristian Alonso Torres Cárdenas, de 29 años de edad el cual un día antes había estado enfermo, por lo que fue atendido y este martes se dieron cuenta de que el mismo había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró a los números de emergencia a las 7:30 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona sin vida en el interior del Centro de Rehabilitación Un Camino a la Vida, ubicado a espaldas de la empresa refresquera Pepsi.

Elementos de la patrulla PV 290 acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el encargado del Centro de Rehabilitación identificado como José Fernando Rodríguez, quien manifestó que efectivamente tenía un interno el cual el día lunes había tenido problemas para evacuar y desde entonces se encontraba mal de salud, por lo que se acostó a dormir en su litera.

Los elementos de la Policía Municipal ingresaron a la zona donde se encontraba la persona siendo la primera planta, en donde lo habían bajado con la intención de llevarlo al hospital, lo recostaron en un sillón, sin embargo, la persona había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil y bomberos arribando una unidad de rescate y una ambulancia, bajo el mando del oficial Adriana Juárez, quien al revisar a la persona, se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido y aparentemente no contaba con huellas de violencia, sin embargo la autoridad judicial determinó acudir al lugar para tomar conocimiento de estos hechos y se iniciaron las averiguaciones respecto a lo sucedido.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Mientras tanto todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.