Murió joven atropellado

Fue trasladado de la clínica 42 del IMSS, al Centro Médico de Occidente, pero murió *Era empleado del Secrets y se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por un vehículo que huyó *Las autoridades buscan al responsable

Tras agonizar varias horas en el Hospital del Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara, lamentablemente el joven que fue atropellado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza las glorias murió la tarde de este martes.

Las autoridades municipales y judiciales habían sido enteradas de que dada la gravedad de las lesiones que presentó el joven al ser atropellado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y eñ cual está identificado como Diego Andrés Arvizu Hernández, de 19 años de edad, vecino de la colonia San Esteban, iba a ser trasladado a la ciudad de Guadalajara y aunque su estado de salud era grave, fue trasladado

El joven fue atropellado poco antes de las siete de la mañana sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la calle Francia cuando se dirigía a trabajar al hotel Secrets, sin embargo, fue atropellado por una camioneta en color obscuro, la cual se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades judiciales fueron enteradas por parte del personal de la policía municipal y oficiales de vialidad, acerca de este lamentable accidente en donde el joven había sido atropellado a temprana hora del día lunes, resultado con lesiones de gravedad que lo mantenía hospitalizado en la clínica 42 del Seguro Social.

Se dio a conocer que presentó lesiones de gravedad luego de que una camioneta cerrada obscura al pasar en exceso de velocidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, lo atropelló y posteriormente se dio la fuga con rumbo desconocido, por lo que inmediatamente las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes y se están apoyando con los negocios que se encuentra en los alrededores a fin de buscar videos que hayan logrado captar el momento del accidente y de este modo poder ubicar el vehículo responsable de este lamentable accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno de la ciudad de Guadalajara, quien ordenó mando y conducción a las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de este lamentable caso y que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Semefo, se le practicara la necropsia de ley y se esperara la identificación oficial por parte de sus familiares para los trámites correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.