Murió Jesús Reyes Heroles, exdirector de Pemex y exsecretario de Energía

22 enero, 2024
Fue además embajador de México en Estados Unidos durante el sexenio de Ernesto Zedillo.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Jesús Reyes Heroles Garza, quien fuera director de Banobras, secretario de Energía y embajador de México en Estados Unidos durante el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, y director general de Pemex durante los primeros tres años del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, falleció hoy a los 71 años.

El economista, hijo del destacado priista Jesús Reyes Heroles, pasó por los consejos de administración de grandes grupos, y fundó la firma de consultoría GEA, Grupo de Economistas Asociados.

En redes sociales, el expresidente Calderón y otras figuras de la vida política nacional, como el exministro Arturo Zaldívar, rindieron homenaje al hombre, quien tenía una columna en El Universal.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Acabó la fiesta del dinero fácil; es momento que las empresas mexicanas paguen

elfinanciero.com.mx En 2014, José Antonio González, director financiero del gigante

Desde el arranque gana “Mochilas” en las precampañas

No fue uno, sino cuatro eventos más los que realizó