Murió interno en Centro de Rehabilitación de la colonia Loma Bonita

El hombre de 75 años estaba internado desde hace dos años * Se enfermó y murió está tarde

La tarde de este lunes murió en el interior de un centro de rehabilitación de la colonia Loma Bonita de la delegación de El Pitillal, un hombre de la tercera edad que se encontraba internado desde hace dos años.

La persona aparentemente no tenía familia que pudiera hacerse cargo del cuerpo sin vida, situación por la cual las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones al respecto.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue poco antes de las seis de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona inconsciente en el cruce de las calles de Vicente Guerrero y 18 de Marzo de la colonia Loma Bonita

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quines al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Eduardo Velarde, quien manifestó que tenía un interno que se encontraba enfermo y el mismo acababa de fallecer.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, quienes ingresaron a la finca número 619 de la calle Vicente Guerrero, justo en donde se encuentra el Centro de Rehabilitación Milagro del Punto.

En ese sitio comenzaron a revisar a la persona y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, siendo identificado como Alejandro Evencio Cruz, de 70 años de edad, el cual estaba enfermo de hipertensión y además de diabetes.

Los encargados del Centro Rehabilitación informaron que el hombre se encontraba enfermo desde hace tiempo, además de que estaba internado con ellos desde hace dos años, siendo éstos últimos días cuando comenzó a sentirse mal, siendo atendidos por el personal médico.

Lamentablemente la tarde de este lunes el hombre ya no resistió y murió en el interior del Centro de Rehabilitación, situación por la cual llamaron las autoridades municipales para que tomara nota de los hechos.

Se dio a conocer que el hombre aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, al no existir familiares que pudieran hacerse cargo del cuerpo, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales y de los peritos de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto, por lo que sería trasladado al cuerpo a las instalaciones del Semefo en donde quedaría bajo resguardo hasta ser reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.