Murió indigente tabasqueño dentro del Hospital Regional

El hombre de 52 años fue hallado vomitando sangre afuera del Kiosko de la avenida Las Palmas * Esta tarde murió y fue llevado a Semefo

Una persona de aspecto indigente murió la tarde de este lunes en el interior del hospital Regional, informaron las autoridades municipales.

Se trata de un hombre de aspecto indigente, el cual un día antes, es decir, el domingo por la mañana, fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo encontraron tirado en las afueras de la tienda Kiosko de avenida Las Palmas, ahí cerca de la Fiscalía del Estado.


Trascendió que el hombre antes de morir alcanzó a manifestar que respondía al nombre de José Francisco Arias Montejo, de 52 años de edad, originario de Tabasco, el mismo fue encontrado con cirrosis y al ser internado en el hospital Regional, fue atendido por los paramédicos y médicos, pero lamentablemente murió en el nosocomio.

Las autoridades municipales indicaron que recibieron el reporte la mañana de este lunes, cuando les dieron a conocer acerca de una persona que había fallecido en el hospital Regional, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al hospital se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien indicó que un día antes una persona de aspecto indigente que había sido internado por personal del cuerpo de Bomberos, había fallecido situación por la cual solicitaban la presencia de las autoridades para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que investigaron ante qué situación se encontraban y se dieron cuenta que efectivamente un día antes a las 10:30 de la mañana, personal del cuerpo de Bomberos había llegado al cruce de la avenida Las Palmas en su cruce con Palma Areka, en el fraccionamiento Parque Las Palmas, en donde atendieron a un hombre que se encontraba tirado en las afueras de la tienda Kiosko.

El hombre de aspecto indigente estaba vomitando sangre, por lo que inmediatamente fue abordado en la ambulancia y trasladado de urgencia al hospital Regional, en donde quedó internado.

Más tarde el hombre pudo manifestar de quien se trataba y al ser atendido por el personal médico, lo estabilizaron, sin embargo, por la noche su estado de salud se puso más delicado y poco después del mediodía, el hombre murió.

Al sitio acudieron las autoridades municipales, quienes pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la presencia de las autoridades judiciales en el sitio, a manera de que pidieran a los peritos de Servicios Periciales hacer acto de presencia para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, le fuera practicada la necropsia de ley y determinaron la causa de muerte.

De momento todo quedó asentado en el informe policial homologado iniciado por el primer respondiente y sería luego del resultado de la necropsia, como se determinaría si se iniciaba o no una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.