Murió indigente a espaldas del estacionamiento Juárez

Ahí lo hallaron los locatarios, quienes dieron aviso a las autoridades *Lo identifican como alias “El Robotín” y era de Veracruz

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, fue localizado la mañana de este viernes a espaldas del estacionamiento Juárez y al pie de la Ribera del Río Cuale.

El hombre era indigente y se quedaba a dormir en esa zona, sin embargo, la mañana de este viernes ya no se levantó, lo que se le hizo raro a los locatarios, quienes al tratar de moverlo para que se retirara del lugar, se dieron cuenta de que ya había fallecido.

El hombre está identificado como Antonio alias “El Robotín”, era originario de Veracruz y el mismo es de algunos 35 a 40 años de edad, vivía en la calle y no tenía oficio ni beneficio.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco antes de las 8 de la mañana de este viernes, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente a espaldas del estacionamiento Juárez al pie de la Ribera del Río Cuale.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, junto con paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, situación por la cual iniciaron los protocolos correspondientes, en este caso acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, mismas que al llegar iniciaron con las investigaciones al respecto.

El hombre aparentemente no presentaba huellas de violencia y pudo haber muerto por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público en turno ordenó el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO debido a que no había nadie que pudiera identificarlo de manera oficial, por lo que el caso quedó asentado en el informe policial y será mediante la necropsia de ley como se determine la causa de muerte y en base a ello saber si es necesario el inicio o no de una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.