Murió extranjero en hotel Westin

Aparentemente las causas fueron naturales, pero las autoridades judiciales pidieron la intervención del Servicios Periciales *Visitaba constante el puerto y siempre llegaba a este hotel, donde murió

Elementos de la policía turística y personal de la policía investigadora, tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona de origen extranjero, en una de las habitaciones del hotel Westin en Marina Vallarta.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte la tarde de este jueves cuando les daban a conocer que era necesario la presencia de las autoridades judiciales en Marina Vallarta, debido a que en el hotel en mención había fallecido una persona.

Ante estos hechos escogieron elementos de la Policía Turística, quienes al llegar se entrevistaron por el personal de seguridad, quien informó que se trataba de un extranjero el cual se estaba hospedando en una de las habitaciones desde hace algunos días, revelando el mismo está identificado como Jhon Joseph Allen, de 53 años, huésped constante del hotel, ya que por lo regular llegaba el puerto de tres a cuatro veces por año.

En esta ocasión era la primer visita que realizaba es lo que va del 2022, sin embargo, el personal que realiza el aseo se dio cuenta de que el mismo se encontraba inconsciente en su recámara, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos mismos que llegar confirmaron que él mismo había fallecido.

Las autoridades municipales iniciaron el llenado los registros correspondientes como marca el protocolo legal y los entregarían al personal investigador para averiguar antes que situación se encuentran.

Al sitio arribaron elementos de la policía investigadora quienes las averiguaciones correspondientes, ordenando la presencia de los Servicios Periciales debido a que el extranjero no contaba con familiares que pudieran reclamarlo en el lugar.

Trascendió que aparentemente el hombre murió por causas naturales, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se determinaría las causas, además de que quedaría bajo resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares o por personal del consulado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.