Murió extranjero en Hotel Eloísa

Aparentemente falleció por causa natural, pero no había familiares que pudieran reclamarlo *Estaba hospedado en ese hotel desde el 30 de diciembre

Elementos de la policía turística y personal de la policía investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero, en el interior de una de las habitaciones del hotel Eloísa, ubicado frente a la plaza Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos de la policía turística fueron enterados de estos hechos y acudieron para verificar el reporte junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al arribar confirmaron que el hombre identificado como Engelen Jubert Ubel, de 76 años de edad, de origen extranjero, había fallecido, situación por la cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

Se dio a conocer que la persona es turista, quien desde el día 30 de Diciembre había llegado a Puerto Vallarta, se hospedó en el hotel Eloísa, sin embargo, el martes lo vieron que andaba desorientado y sus amigos lo llevaron al hotel para que descansara.

Este miércoles cuando fueron a hablarle para que bajar a desayunar o en su defecto para hacerle la limpieza de la habitación, se dieron cuenta de que se encontraba inconsciente, situación por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos mismos que al llegar revisaron a la persona y lamentablemente confirmaron que había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la policía turística solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, arribando más tarde personal de la Policía Investigadora junto con Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley y quedarían en espera de ser reclamado por sus familiares de manera oficial.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!