Icono del sitio NoticiasPV

Murió en un consultorio de Farmacia Similares

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes, en el interior del consultorio médico de la farmacia Similares de la Plaza Delfines, localizada en el cruce de las avenidas Francisco Villa y González Gallo, en donde un vecino de la colonia San Esteban llegó a revisión médica, pero repentinamente la persona convulsionó y murió al broncoaspirar.

Los hechos generaron la movilización de los elementos de la Policía Municipal, incluso pidieron la presencia de los paramédicos por si era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, la persona murió en el lugar.

Autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.
Fue a eso de las15:13 horas del lunes cuando entró el reporte al 911, en donde informaban que una persona que estaba esperando consulta médica en el consultorio de la farmacia Similares, había comenzado a convulsionar.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-327, al mando del agente Pragedis Quintero, quien al llegar a lugar se entrevistó con la doctora María Elvira Hernández Hernández, quien manifestó que momentos antes había arribado a consulta el señor Pioquinto Rueda de 69 años, quien tenía su domicilio en la calle 20 de Noviembre esquina con Constitución en la colonia San Esteban.

Que en un momento dado, la persona comenzó a convulsionar y bronco aspiró, por lo que al tratar de reanimarlo, ya no fue posible debido a que la persona había muerto en la sala de espera del consultorio.

En el lugar estaba su hermana de nombre Rosalinda Rueda, quien identificó al ahora occiso como a su familiar, llegado en esos momentos el personal de la Fiscalía del Estado, quienes continuaron con sus investigaciones en torno a estos hechos, pero al final el personal médico certificó la muerte de la persona y una funeraria trasladó el cuerpo sin vida a sus instalaciones para continuar con los trámites correspondientes.

Enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

Salir de la versión móvil