Murió en la clínica 42 el policía José Manuel Mundo Franquez

Ya estaba jubilado, pero además, padecía de enfermedades que lo llevaron a ser hospitalizado *Mundo Franquez fue uno de los agentes, que junto con el comandante José Luis Arzeta, evitaron tras enfrentamiento, el asalto a la Coca Cola

Otra lamentable noticia se dio conocer la mañana de este lunes en las filas policiacas de Seguridad Pública Municipal.

José Manuel Mundo Franquez, uno de los elementos de la Policía Municipal que se encontraba jubilado, falleció en la clínica 42 del Seguro Social, sitio a donde había sido internado debido a la enfermedad que padecía desde hace tiempo.

Mundo Franquez, quien siempre fue un elemento tranquilo y atento a la ciudadanía, a quien brindó muchos años de su vida como empleado municipal, fue uno de los elementos de la Policía Municipal que fue reconocido por las autoridades municipales por su valentía y dedicación, ya que junto con el también fallecido supervisor de la policía municipal, José Luis Arzeta Cebrero, se enfrentaron a un grupo de maleantes en la colonia 5 de Diciembre y con ello evitaron el atraco a la empresa refresquera Coca-Cola.

Mundo Franquez así como el comandante José Luis Arzeta, resultaron lesionados en el enfrentamiento a balazos que se registró en aquella ocasión, sin embargo, no bajaron la guardia y evitaron que se consumara el atraco que siguió con enfrentamiento y que finalizó con la detención de los responsables.

Ahora José Manuel Mundo Franquez se ha reunido nuevamente con el comandante José Luis Arzeta Cebrero, pero en el cielo, luego de que la mañana de este lunes perdiera la batalla que enfrentaba con su enfermedad, en la clínica 42 del Seguro Social.

La noticia se dio conocer a las autoridades municipales, quienes al darse cuenta de que se trataba de su también compañero que, aunque ya estaba jubilado, lo veían como elemento de Seguridad Pública Municipal, notificaron de los hechos a sus demás compañeros quienes guardaron un momento de silencio, en memoria del agente fallecido.

Más tarde sus familiares daban a conocer que sus restos mortales serían velados en la funeraria San José de la avenida Francisco Villa, a una cuadra antes de llegar a Macroplaza.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.