Murió en la calle vecino de la colonia La Floresta

El mismo iba llegando a su casa luego de que fue a cenar con un amigo y quedó en la banqueta *Familiares informaron a las autoridades que estaba enfermo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en la colonia La Floresta; la persona quedó tirada en la calle frente a su domicilio, sitio a donde arribaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos y determinaron que había fallecido.

Personal de la Policía Municipal e investigador llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, detectando que el mismo contaba con un historial médico, en el cual se daba a conocer que el mismo se encontraba enfermo, causa por la cual las autoridades judiciales informaron que el personal de una funeraria se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12 de la noche de este lunes, cuando les informaban que sobre la calle 21 de marzo en su cruce con la calle Chihuahua en la colonia La Floresta, había una persona inconsciente y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Los agentes fueron enterados, de que la persona que era conocida en el barrio como Bonilla, se dedicaba a la herrería y momentos antes había ido a cenar junto con un amigo, por lo que al regresar a su casa, comenzó a sentirse mal, se sentó en la banqueta y luego nada más se estiró y ahí quedó sin inconsciente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial José Hernández, el cual al revisar a la persona se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Por eso entonces ya estaban en el lugar elementos de la patrulla PV-340, mismos que al darse cuenta de la situación, procedieron a acordonar la zona y a solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que la persona está identificada como Marcos Bonilla, de 45 años de edad, quien tenía antecedentes de diabetes y de alcoholismo,

ante estos hechos los oficiales se entrevistaron con los familiares quienes preguntaron si contaban con algún registro de la persona y al manifestarles que sí, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que le dieran las facilidades pero además que arribaría personal de la Fiscalía para verificar los hechos.

Una vez que los oficiales dieron inicio al Informe Policial Homologado, solicitaron la presencia de la Funeraria por parte de los familiares del ahora occiso, llegando al lugar una de la empresa San José, quien se haría cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes a seguir.

Mientras tanto los oficiales retiraron la cinta amarilla y continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.